Quien soy

eliseorangel-acercade¡Hola!

Gracias por visitar mi sitio Web. Mi nombre es Eliseo Rangel y desde hace 12 años que me fascinó el mundo de los negocios por Internet y desde entonces se convirtió en mi verdadera pasión.

En aquél tiempo no existía la información ni los medios que hay actualmente, probé practicamente de todo y en algunas ocasiones el aprendizaje fué extremadamente duro, pero me levanté y continué.

Soy orgullosamente mexicano, originario de la Ciudad de México y desde hace 10 años radico en la ciudad de Cancún. Soy ingeniero en Sistemas Computacionales especializado en Comercio Electrónico.

He trabajado en diferentes ramos, desde programación, telecomunicaciones hasta turismo – siempre enfocado al comercio electrónico -, los cuales me brindaron un panorama claro de que por muy bueno que fuera en algo, jamás iba a ser financieramente libre ni dueño de mi propio tiempo trabajando para otra persona y desde ese momento comenzó mi deseo de independencia.

Creo fervientemente que el éxito en los negocios por Internet se basan en tres elementos: conocimiento, pasión y automotivación, si alguno falta, la fórmula simplemente no funciona.

Considero que la mejor forma de aprender y mantenerse motivado es ayudando a las demás personas a construir su propia historia de éxito. En mis artículos trato de brindar información de verdadera calidad, porque la información que se comparte se transforma en conocimiento, esto para mostrar lo que pueden encontrar las personas emprendedoreas en mis cursos.

Soy apasionado de la lectura, me encanta tocar la guitarra, el basketball y futbol americano. Siempre estoy en continuo aprendizaje y lo mejor de todo es que creo que la mejor arma que puede tener una persona en su vida es el conocimiento.

 

Tu amigo,

firma