Los 5 Mejores Negocios en Internet para Ganar Dinero

Mejores Negocios en Internet

Si estás leyendo este artículo quizás eres de los afortunados que se han dado cuenta que la nueva economía es la que se basa en los negocios en Internet pero, igual que todos los que nos iniciamos en este medio te estás haciendo la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los mejores negocios en Internet para hacer dinero?
Bien, antes de compartirte la siguiente información quiero comentarte que sí es posible ganar dinero en Internet de diversas maneras, pero la fórmula para que funcione correctamente es con base a organización, disciplina y un poco de dinero.
Te recomiendo primero que veas el siguiente video donde te explico claramente los 7 pasos para Triunfar Online, esto te dará la pauta para ir diseñando tu propio método, sistema o negocio para ganar dinero. Ver este video evitará que desperdicies muchos meses para comprender los negocios online, HAZ CLIC AQUI

1. Asesor/Consultor
Muchas personas son buenas en un tema en particular que todo el mundo le pide consejo. Desafortunadamente muchos de esos consejos son gratis y el único beneficiario es quien recibió el consejo. Por lo tanto, puedes aprovechar esta oportunidad y tener tu propio blog donde a cambio de una pequeña cuota puedes dar la misma clase de consejos a cientos de personas alrededor del mundo.
Deja de dar valiosos consejos a cambio de nada y conviértete en un consultor online.

2. Tienda Virtual
Este es uno de los negocios más lucrativos en toda la Web, ya que todos los emprendedores o negocios necesitan contar con un escaparate para promocionar sus productos o servicios. Puedes vender prácticamente de todo, desde pulseras, anillos, playeras, tazas, discos, cursos, etc.

3. Inversiones
Muchas personas tienen el concepto de que invertir en la Bolsa es similar a jugar la Lotería, donde el factor más importante es la suerte, lo cual es completamente erróneo.
Las inversiones en la bolsa requieren de estudiar todos los aspectos que influyen en la toma de decisiones para vender o comprar.

4. Páginas Web
Internet crece tan aceleradamente que la demanda de sitios Web simplemente no se detiene.
Los nuevos negocios o emprendedores requieren servicios para el diseño, programación, hospedaje, posicionamiento y administración de su sitio Web, por lo cual, es un negocio rentable.

5. Compra / Venta de Dominios
Las direcciones de Internet es un activo muy valioso para todos los Negocios en Internet. Es el elemento clave con el cual todo negocio interactuará con sus clientes.
Un dominio te puede costar unos cuantos dólares y se pueden vender en varios miles. Hay personas que se dedican exclusivamente a la compra/venta de dominios ya que es muy redituable.

Por último me gustaría compartirte que uno de los aspectos que “muy poca” gente valora es la importancia del pensamiento en los Negocios por Internet. En mi experiencia te puedo mencionar que es el factor más importante que yo considero, ya que la mentalidad correcta te permitirá avanzar más rápidamente y sobre todo, te ahorrará muchos años y mucho dinero. Es por eso que quiero compartirte la siguiente dirección: HAZ CLIC AQUI

Atte.

Eliseo Rangel

Eliseo Rangel

Eliseo Rangel

Ing. en Sistemas con especialidad en Comercio Electrónico. Conferencista y Autor de Artículos, Cursos, Programas y Estrategias para Empresas y Emprendedores. Con más de 10 años de experiencia y Creador de diversos Programas y Entrenamientos para la creación y administración de Negocios en Internet.